Cámaras de Seguridad en Lima Norte

Servicios / Paral el Hogar
Awesome Image

Cámaras para el hogar


Cuidar el bienestar de la familia y preservar la tranquilidad del hogar es una tarea que, al menos en Perú, nos genera bastante estrés y preocupación. Una buena manera de relajar un poco y prevenir momentos desagradables es recurrir a distintas tecnologías que nos permiten cuidarnos mejor. Compartimos todo lo que necesitás saber sobre sistemas de seguridad y las claves para la instalación de cámaras de seguridad en casa.


Desde aquellos primeros modelos de imagen monocromática y cierta lentitud hasta las cámaras modernas, que transmiten en tiempo real y a todo color todo lo que registran, ha habido una verdadera revolución en los sistemas de seguridad por monitoreo mediante cámaras. Las mejoras son notables, incluso en condiciones adversas, ya que existen tecnologías con una excelente definición en imágenes nocturnas y entornos de niebla o lluvia..


Estos son los tipos de cámaras de seguridad indicados para tu hogar


Excepteur sint occaecat cupidatat non proident sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.


  • Cámaras de seguridad analógicas.
  • Cámaras IP.
  • Cámaras Domo.
Cámaras Analógicas

Las cámaras de seguridad analógicas son las que históricamente han sido utilizadas en CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) y que aún hoy en día se siguen usando. La imagen sale de la cámara de seguridad de manera analógica (una señal de corriente alterna que varía en el tiempo con diferente amplitud).

Cámaras IP


Las cámaras IP son cámaras de seguridad pensadas para ser visualizadas mediante internet o desde una red local. Si tenés una red de computadoras interconectadas entre sí mediante un switch o router, estas cámaras se conectan como si fuera una computadora más. Las más clásicas y profesionales poseen un puerto ethernet con terminal Rj45 y se conectan al switch o router mediante cable utp.


También hay cámaras IP inalámbricas, las cuales se conectan a la red WIFI por una antena. Esto permite que podamos acceder a la cámara desde cualquier computadora, móvil o tableta que disponga de conexión a Internet, y así poder ver cómo está todo en casa o en el negocio desde cualquier lugar.


Proteje tu Hogar de manera remota


Puedes controlar tus camáras solo con acceso a internet desde tu movil en el lugar donde te encuentres


  • Vigilancia las 24 horas.
  • Manejado desde cualquier lugar.
  • Puedes escuchar tus cámaras en tiempo real.
  • Full HD 1080p.
Cámaras IP

Inclusive hay cámaras IP WIFI que envían un correo electrónico con las imágenes del lugar cuando detectan un movimiento en la habitación o pasillo donde está colocada. Si tenés problemas de conectividad.


Cámaras Domo


Estas cámaras son de tipo compacto y redondo que por su forma más simulada las hacen ideales para interiores. Esto no significa que una cámara tipo domo no sea válida para una instalación en exterior puesto que la mayoría de modelos tiene protección IP y son totalmente válidas para ese tipo de instalaciones.


Este tipo de cámaras están pensadas para su instalación en techo, aunque también podrían instalarse en la pared.


Vigila tu hogar estes donde estes con cámaras interiores


Escucha o mira todo lo que sucede al interior de tu hogar asi mantienes tu tranquilidad


  • Vigilancia las 24 horas.
  • Manejado desde cualquier lugar.
  • Tienes la opcion de escoger las de 360° grados podras ver tu hogar con fluides
  • Desde las full HU 1080, hasta la 4k Ultra Alta definición
Cámaras Domo

Inclusive hay cámaras IP WIFI que envían un correo electrónico con las imágenes del lugar cuando detectan un movimiento en la habitación o pasillo donde está colocada. Si tenés problemas de conectividad.