A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/insitelvia/public_html/application/controllers/terminos_y_condiciones.php:1)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 674

Términos y Condiciones | Insitelvia

Términos y Condiciones

A continuación se describen los Términos y Condiciones Generales, aplicables a la utilización del sitio del Portal WEB ubicado en el URL www.insitelvia.com. pone a disposición de los usuarios que ingresen a su web

La utilización del sitio web atribuye la condición de USUARIO del mismo, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones, siendo obligación del USUARIO leer atentamente los Términos y Condiciones antes de hacer uso del sitio y de su contenido. Por otro lado, el Usuario además certifica que es mayor de 18 años de edad.

Aceptación de los términos del contrato

Los siguientes son los términos de un convenio legal celebrado entre el Usuario y Insitelvia.com. Al acceder, navegar, hojear, utilizar, realizar pedidos y/o utilizar todo el resto de funcionalidades que la WEB de Insitelvia.com ofrece, el Usuario admite haber leído y entendido estos términos, está de acuerdo en sujetarse a los mismos y a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Todo el material, que incluye diseño, artes, imágenes, contenido, interfaz suministrado en Insitelvia.com está protegido por las leyes del Perú, incluyendo, más no limitado a, las leyes sobre derechos de autor y tratados internacionales.

Sea el caso que el Usuario no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, se le solicita deje de acceder y utilizar el Portal WEB de Insitelvia.com

El Portal WEB deInsitelvia.com es una web controlada, administrada y operada por Insitelvia desde sus oficinas ubicadas en Lima, Perú. Insitelvia no se responsabiliza de la exposición y/o disponibilidad del material de Insitelvia.com en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal y/o contrario a la legislación local. Aquellos USUARIOS que decidan ingresar a Insitelvia.com desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa, riesgo y estricta responsabilidad, al sujetarse a las leyes de aquel territorio.

Cualquier reclamo con relación a, y al uso de, Insitelvia.com y el material de su contenido, está regulado y circunscrito en estricto por las leyes del Perú.

De los contenidos

Insitelvia y Insitelvia.com no asumen responsabilidad de ninguna índole, si en razón del acceso a Insitelvia.com o por cualquier transferencia de datos, el equipo del Usuario se viese afectado por algún virus, o por la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros del Usuario.

Insitelvia no garantiza al 100% la exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de la información contenida en Insitelvia.com, al cual en algunos casos puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos. En consecuencia, Insitelvia no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de los Contenidos.

Insitelvia no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

  • El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.
  • La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.
  • La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.
  • La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.
  • El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los Contenidos.
  • Los vicios y defectos de toda clase de los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de Insitelvia.com

Derecho de revocación de Insitelvia

INSITELVIA se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los Usuarios, de denegar o retirar el acceso a Insitelvia.com a cualquier Usuario, denegar el acceso a los Contenidos, o dar por concluida su calidad de Usuario, por violación de los Términos y Condiciones o las condiciones particulares que resulten de aplicación.

Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de Insitelvia.com y de los Contenidos que contiene el Portal WEB. El Usuario se compromete a utilizar Insitelvia.com y los Contenidos de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, así como con la moral, buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar Insitelvia.com y los Contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los mismos, o impedir su normal utilización o disfrute por parte de los Usuarios.

En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:

a) Conducta general

Queda prohibido:

  • Utilizar Insitelvia.com directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable a la República del Perú, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional.
  • Enviar o transmitir material pornográfico, sexual u obsceno.
  • Transmitir, distribuir o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, nacionales o internacionales.
  • Enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere limitativo, trasgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de lo contrario violen los derechos de los demás.
  • Acceder a Insitelvia.com utilizando un nombre o datos falsos, erróneos o inexistentes, ya sea como persona natural o jurídica.
  • Enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a la ley (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).
  • Efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización, el uso de los Contenidos, productos o servicios ofrecidos a través de Insitelvia.com.

b) Seguridad

Queda prohibido:

  • Violar los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del servidor, redes o cuentas de Usuarios; esto incluye y no se limita a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar en el servidor o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar la seguridad de las redes de Insitelvia utilizando herramientas avanzadas.
  • Intentar interrupciones en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, sobrecargar deliberadamente un servicio, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet, entre otros.
  • Utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de Internet.
  • Efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinadas al Usuario.
  • Enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora, smarthphone, o equipo electrónico ajeno y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de los mismos y/o de Insitelvia.com.

Procedimiento de cambios, devoluciones y reembolsos

Los productos comprados en Insitelvia.com pueden ser devueltos y reembolsados previa aceptación por INSITELVIA de ser el caso, dentro del plazo de siete (7) días calendarios contados desde la fecha en que se recibió el/los producto/s.

Para poder realizar el reembolso o cambio el producto debe:

  • Estar en las mismas condiciones en que se entregó, deberá conservar el embalaje original y estar acompañado de la factura de compra respectiva.

El envío estará a cargo del Usuario. Insitelvia.com realizará la devolución del dinero, en caso que correspondiere mediante depósito del monto pagado por el producto en cuenta bancaria del Usuario o en efectivo en su Oficina Principal.

Asimismo Insitelvia.com no garantiza una cantidad específica del stock de los productos publicitados en su portal web; esto debido a que puede darse el caso de compras simultáneas que podrían acabar con el stock de los productos para su venta.

En tal sentido, dado el caso que no se cuente con el stock de alguno de los productos publicitados en el portal web y se haya realizado la compra del mismo se realizará el reintegro del monto pagado por el Usuario de la siguiente forma:

  • En caso el Usuario haya realizado una transferencia de dinero en la cuenta bancaria de INSITELVIA desde una cuenta bancaria de su propiedad, ésta se obliga a realizar al reembolso del dinero pagado realizando un abono de dinero en la cuenta bancaria del Usuario en el lapso de 48 horas de haber realizado el pago del producto por el Usuario.
  • En caso el Usuario haya realizado un depósito de dinero en la cuenta bancaria de INSITELVIA en efectivo, ésta se obliga a realizar al reembolso del dinero pagado en sus oficinas dentro del lapso de 48 horas de haber realizado el pago del producto por parte del Usuario.
  • En caso el Usuario haya usado como medio de pago una Tarjeta de Crédito o Débito, INSITELVIA se obliga a tramitar la anulación de la operación frente a la empresa que procesa el medio de pago y a enviarle al Usuario mediante correo electrónico el Código de la Operación por concepto de Anulación dentro del lapso que la empresa estime conveniente.

En caso de anulación de la compra una vez realizado el pago a través del uso de Tarjeta de Crédito o Débito por el Usuario, se aplicará una penalidad del 5% del monto de la transacción por comisiones o cargos por parte de la entidad emisora de la tarjeta más gastos administrativos.

Despachos de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en Insitelvia.com. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el Usuario  haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Insitelvia.com comunicará por mail a los compradores los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario y/o titular consignado en la información de envío y datos de facturación del comprobante de compra se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, nuestro transportista dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. En caso de que por segunda vez no se encuentre, el envío será reintegrado a Insitelvia.com, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

Contáctenos

Si desea contactarnos por cualquier motivo y conocer más sobre nuestras prácticas, por favor visítenos a la siguiente dirección: Av. Antúnez de Mayolo 1620, Los Olivos 15301 También puede escribirnos a: ventas@insitelvia.com, ventascorporativas@insitelvia.com o comunicarse con nosotros al (01)744-4518.

Tienda - Insitelvia
Av. Antúnez de Mayolo 1622, Los Olivos 15301
Celular
994-079-071
Teléfono
(01)744-4518
Email
Ventas@insitelvia.com