A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/insitelvia/public_html/application/controllers/medios_y_formas_de_pago.php:1)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 674

Medios y Formas de Pago | Insitelvia

Medios y Formas de Pago

Paga fácil tu compra a través de las siguientes opciones:

  • Tarjetas de crédito y débito VISA a través de la pasarela de pago disponible en nuestra web.
  • Depósitos y transferencias a nuestras cuentas bancarias. Ver más información.
  • Opcional: Pagos con Tarjetas de Crédito VISA en su domicilio a través de un POS inalámbrico.

En caso deposite o transfiera a cualquiera de nuestras Cuentas Corrientes, no olvide enviar su constancia o voucher de su operación bancaria vía correo electrónico a ventas@insitelvia.com

Para mayor detalle por favor tenga en cuenta la siguiente información adicional:

I. Transferencias y Depósitos:

INSITELVIA, posee cuentas corrientes en los bancos más importantes de nuestro país, donde usted podrá depositar o transferir el importe de su compra. A continuación le damos las instrucciones para un pago exitoso; no olvide que en esta modalidad de pago deberá remitir la constancia o voucher escaneado de su operación bancaria, vía correo electrónico a ventas@insitelvia.com haciendo referencia a su pedido.

- Banco de Crédito del Perú (BCP)

En esta entidad bancaria INSITELVIA posee una cuenta recaudadora a su nombre, todos los depósitos y transferencias se realizaran únicamente a través de dicha Cuenta Recaudadora.

Para pagos a través de Depósitos en Ventanilla: indicar al cajero que desea depositar en la cuenta Recaudadora de INSITELVIA, el cajero le solicitará su DNI o RUC de ser el caso y le entregará el voucher respectivo donde se consigna el número de operación de su depósito.

Para pagos a través de Transferencia en Línea ViaBCP : Una vez que ingrese a la web del banco vaya  a la opción "Pago de Servicios", “Nuevo Pago”, elija la opción Empresas Diversas y luego seleccione a INSITELVIA; para pagos en Nuevos Soles elija la opción Pago en Soles y para Dólares Americanos la opción Pago en Dólares.

III. Pagos con Crédito Directo (aplica solo a empresas previa cordinación)

  • Cheques Diferidos, Letras de Cambio o Pagarés.
  • Los Cheques diferidos serán aceptados hasta 30 días sin intereses.
  • Las Letras serán aceptadas para financiamientos hasta en 6 meses, los montos de las cuotas serán calculados en base al plazo acordado.

IV. Pago en Tienda

Para pagar un pedido solicitado vía web o un producto visualizado en el catalogo web; usted puede pagar en tienda en soles o dólares al tipo de cambio del día de las siguientes maneras:

  • En efectivo.
  • Tarjeta de crédito (aceptamos todas las tarjetas que tengan los sticker de Visa, MasterCard, American Express, incluyendo Ripley Y CMR Falabella que lo contengan).
  • Tarjeta de Debito.
Tienda - Insitelvia
Av. Antúnez de Mayolo 1622, Los Olivos 15301
Celular
994-079-071
Teléfono
(01)744-4518
Email
Ventas@insitelvia.com